domingo, 27 de noviembre de 2011

Pequeño haul&review Essence

Hola de nuevo!

Madre mía, qué inconstante soy... U.U no tengo remedio! aunque esta vez el motivo de la tardanza ha sido que no había manera de hacer fotos y que salieran bien ¬¬ (no sabéis cuánto admiro a las chicas que consiguen hacer swatches cercanos a la realidad... *.*) sé que no tengo perdón...pero os agradezco muchísimo que sigáis por aquí :)

Así que bueno, os traigo otra entrada sobre compritas, que vuelve a ser de Essence -si es que no lo puedo evitar, voy a la tienda donde venden la marca (una papelería pero que tiene de todo!) y algo siempre cae...-, pero no os preocupéis si no os gusta esta marca, tengo más cositas pendientes de enseñaros y son de marcas un poquito "mejores", véase Sleek o Kiko por ejemplo :P

Vamos allá! :)


Llevaba tiempo detrás de reponer la Lashmania y no había manera de encontrarla, así que en cuanto la vi...cuando me di cuenta la tenía en la mano! mientras ojeaba el stand, en mi búsqueda de una base que me gustara, decidí probar el maquillaje en mousse, total, por 3.49 que cuesta no perdía nada si no me iba bien :P y para acompañar a estas dos cositas me agencié un lápiz de labios rojo, que no tenía ninguno :)

Os enseño las cositas más detenidamente: (de la Lashmania no voy a hablar porque ya sabéis que me encanta, es la máscara que mejor me ha ido de todas las que he tenido ^^)

Una vista general...
...su textura...
y su tono!

Como podéis ver el tono es el más clarito de todos los que tienen, diría que de todas las bases de la marca, y es mi tono!! por fin! :D

La cobertura de esta base no es alta, es más bien media-baja, pero creo que no le podemos pedir más por el precio que tiene. Además la textura es bastante agradable y el acabado es empolvado, un gustazo maquillarnos con este mousse :) aunque yo siempre uso polvos translúcidos después para que aguante más y se asiente mejor. De duración realmente no os puedo hablar porque nunca la mido, y además al ser mi tono y no tener una piel con demasiadas imperfecciones no me doy mucha cuenta cuando empieza a irse...sorry! Yo la aplico con la Kabuki Miss Taylor porque me gusta mucho lo bien que reparte el producto y porque odio meter el dedo en el tarrito y que se me manche la uña >.< pero seguramente quedará bien con cualquier método que uséis :D

Aquí el tono...

y aquí el swatch
Este lápiz lo he usado varias veces -sólo para probarlo, para qué nos vamos a engañar...jajaja- y no es ni demasiado duro ni demasiado cremoso, queda un color muy bonito :)

Y eso es todo por hoy!

Habéis probado alguna de las cosas que os enseño?? Preferís que os haga hauls con más cosas pero sin dar mi opinión (que si me la pedís lo haré, claro ^^) o que os enseñe hauls como este más pequeños y detellados??

Un beso!! :)

2 comentarios:

  1. El lápiz, es lo que más me ha gustado, con las mascaras de essence... he tenido más de un problemilla, aunque esa no la he probado.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado probar ese maquillaje en mousse pero ni el mas clarito es mi tono...
    Un besito

    ResponderEliminar