martes, 8 de noviembre de 2011

Look con aire otoñal

Hola! :P

En esta entrada os voy a enseñar un look que hice con intención de presentarlo al concurso de looks otoñales que organizó Gadirroja (del blog La pinturera), aunque al final no lo presenté porque no me quedó como realmente quería...pero como creo que no está del todo mal, aquí lo tenéis (ya sabéis, todas las críticas constructivas me ayudarán a mejorar! :) )


Mi intención era "recrear" la caída de las hojas, con esos tonos marrones que las caracterizan ^^

Os dejo también los ojos en detalle (abiertos y cerrados)



Dorado como base y a partir de ahí un degradado hasta la cuenca, que en esta ocasión no ascendí demasiado, delineado en marrón (arriba con un Metalglam de essence y en las pestañas inferiores con un lápiz marrón cobrizo), máscara de pestañas y listo!

Creo que con sombras mate o sin tanto shimmer sería un look bastante natural y ponible para diario...de hecho esa es una de las razones por las que no lo presenté xP

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?

Un beso! :*

1 comentario:

  1. el color me encanta y en shimmer te queda mas que bien... ademas, con esos ojazos!!!! todo te va a queda fenomenal!! :)
    besos preciosa!

    ResponderEliminar