domingo, 29 de mayo de 2011

Look flamenco

Hola! :)

Hace unas semanas me hice un look en tonos rosados para vestirme de flamenca (ya se sabe, muchas ferias por estas fechas... :P) y me gustaría enseñároslo ^^ aunque tengo que reconocer que al ser de noche la luminosidad no acompaña demasiado...pero bueno, vamos a ello jeje




Como podéis ver, mi flequillo quiere el protagonismo xP llevo blanco en el lagrimal y como base tanto en el párpado móvil como en el fijo, un rosa suavito en el párpado móvil (dejando limpia la zona del lagrimal) y el otro color...es una mezcla entre el rosa más oscuro que viene en la mini paletita de Wynie -que en la paleta se ve morada prácticamente y en el ojo queda totalmente fucsia...- y el negro Black Goddess de Essence. Me hice un delineado muy finito, ya que quería que el protagonismo fueran los tonos de las sombras, con uno de los delineadores de Essence, la máscara de pestañas, y está listo :)


En el resto de la cara (obviando base, corrector y demás) llevaba un colorete de Yesensy con cierto tono rosadito también y un gloss transparente para darle algo de brillo a los labios -dado que las fotos las hice al recogerme ya muy entrada la madrugada, no quedaba nada de brillo, pero bueno :$-


Os dejo un par de fotillos más





¿Cambiaríais algo?


¡Un beso a tod@s! ^^

2 comentarios:

  1. No suelo estar muy a favor de los rosas en los ojos, pero debo de reconocer, que te quedo muy muy bien el look, muy bien difuminado, una buena armonía entre los colores, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues lo de las sombras te puedo asegurar que no he insistido nada,pigmentan así nada más pasar el dedo,a mí me encantan,por eso tengo tantas sombras chiniles jejeje,te las recomiendo,en serio.Un besazo!

    ResponderEliminar