martes, 17 de mayo de 2011

Concurso de Yavies

Hola a tod@s!!


El pasado 30 de abril Yavies organizó un concurso de maquillaje en su blog http://lookinginmycloset.blogspot.com, que consistía en imitar este look:


y yo me decidí a participar con este look que os traigo:


Como podéis ver no lo he "copiado" al pie de la letra, sino que lo he interpretado un poco, en parte en base a mis gustos personales (ojos más rasgados en lugar de redondeados...) y en parte en base a mis limitaciones potinguiles (no tengo ningún labial más oscuro -.-)


Os dejo algunas fotos más para que podáis verlo con algo más de detalle -en la foto no se aprecian bien del todo los colores, una lástima-



En el rostro llevo el corrector Deliplus tono 03, la base Essence Soft&Natural tono 02 Sand Beige, los polvos translúcidos Deliplus tono 02 y el colorete Yesensy tono 05.
En los ojos llevo a modo de "base" el lápiz de ojos negro Claudia Revelli difuminado (que también he usado para delinear), la sombra Essence 04 Black Goddess, sombras moradas (para "bordear" la sombra negra de Essence) y plateada (en el lagrimal) de una paleta de sombras de Dily Yisheni (o algo así...) y el rímel Volume Flash de Rimmel London.
Las cejas van un poco definidas con el tono claro del Eyebrow stylist set de Essence.
Por último, en los labios llevo el labial de Yesensy tono 12 y un gloss “New York Stars” (de un maletín que “regalaban” en Venca) con un tono rojizo.

Ojos -que no se ven iguales porque según parece no me eché la foto completamente de frente... :$- :


Y labios:



¿Qué os ha parecido el look?

¡Un beso y gracias por pasar! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario