viernes, 27 de enero de 2012

Haul KIKO

Hola! :)

Por fin os traigo las compritas online que hicimos en KIKO Fati -amiga mía y autora del blog naturest-ética- y yo hace un tiempo ya. Aunque todo vino muy bien envuelto algunas de las cajitas tenían pequeños desperfectos pero como los productos sí que venían bien ningún problema :)

Empecemos con las presentaciones :P

Foto de familia

 Empezamos por los esmaltes, que me tienen encantada!

Precio: 1.50€ cada uno

Me alegro enormemente de haberme decidido a comprarlos, son unos colores super bonitos y además tienen una buena textura, duran bastante y se secan en un tiempo aceptable.  El 257 realmente no aporta mucho color, sino más bien un reflejo rosa-lila con purpurina que puede servir para transformar cualquier esmalte a modo de top coat. El 299 (que ya os presenté en la entrada anterior) sólo se puede describir con una foto, y aquí la tenéis!

Decidme si no es precioso!

Un azul verdoso muy oscuro con micropartículas de glitter en un azul clarito que contraste muy bien con el color base y que al sol se ven bastante :)

Y ahora os presento las sombras que elegí, dos muy básicas: una negra mate (180, la más negra que tenían) y un marrón oscuro mate también (120). La sombra negra en mi opinión es bastante más pigmentada e intensa que la marrón, que de todas formas también tiene una pigmentación más que aceptable (más abajo tenéis swatches). Se trabajan muy muy bien y son bastante sedosas. 

Aquí la negra


Y aquí la marrón

Precio: 4.90€ cada una

Como no tenía ninguna prebase de sombras decidí comprar la de esta marca, que había leído muy buenas referencias.

Precio: 6.90€

La verdad es que apenas me he maquillado desde que la compré, pero las veces que lo he hecho doy fe de que realmente intensifica las sombras. Como se suele decir, para muestra un botón:



Y hasta aquí mis primeras adquisiciones de KIKO, una marca que tenía muchas ganas de probar y que no me ha decepcionado en absoluto.

Espero que la entrada no se os haya hecho muy larga :P

Un beso y muchas gracias por pasar! ^^

6 comentarios:

  1. Muy buenas compras guapa, los esmaltes son muy bonitos y la sombras la negra yo la tengo y es verdad que se trabaja muy bien porque hay sombras mates de otras marcas que para difuminarlas hay que sudar jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras excelentes, el esmalte azul es precioso! ^^

    ResponderEliminar
  3. tengo esas sombras y me encntan!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué diferencia con la prebase, por dios! Buenas compras ;)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, a tenerife todavia no ha llegado kiko! no es justo! la sombra negra me encanta porque veoq ue pigmenta mucho!, es muy volatil o aguanta bien con una prebase?
    besos perciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues el esmalte 299 me ha gustao.. sipi... ya me has creao ansia! malaaaaaaaaaaa!!! hahahahahah

    las sombras de kiko pigmentan que da gusto y su duración es aceptable.. a mi me salen pliegues con todas así que estas no iban a ser menos, pero con la prebase de zoeva que es baratita y dura una vida entera van genial!
    no tengo la sombra negra porque las paletas sleek traen una supernegraaaa y super pigmentadaaa así que por eso prescindí pero cree mi paleta imantada de sombras kiko y me quedo muy cuca..:P

    ResponderEliminar