lunes, 24 de octubre de 2011

Intento de vuelta

Hola de nuevo tras muuuucho tiempo!

Por diferentes causas no he podido hacer nuevas entradas, pero no me he perdido ninguna de las vuestras :)

Hoy os quería enseñar algunas cositas que compré hace meses, tengo mil adquisiciones nuevas, pero ahora mismo sólo tengo fotos de esto :$ de todas formas prometo hacer alguna entrada (o algunas...jajaja) con todo lo nuevo que he ido comprando, y si queréis que os hable de algo concreto en profundidad decídmelo, va? ^^

Os dejo unas fotitos y os hablo un poco de cada cosa :)


La primera es una vista general :) ahí podéis ver 3 productos de Essence: un gel liner negro, un pincel para aplicarlo, y un "rotulador" pintalabios de la You Rock en un tono rosado.




En esta secuencia se pueden ver algunos detalles del gel liner: su color, un poco su textura, la cantidad que trae... puedo decir que lo he usado bastantes veces y que va bastante bien. Es cremosito, se desliza bien, queda muy negro y la duración es muy buena :)


Este es el pincel. Es el primer y único pincel que tengo para delinear, y no sé si será por no haber probado otros de más calidad pero lo cierto es que me gusta. Eso sí, cada vez que lo uso con el gel liner tengo que limpiarlo antes de volver a usarlo con éste, ya que si no lo hago no se puede usar con la misma precisión (pero teniendo en cuenta que se seca super rápido no es un problema :P)


Del "rotulador" sólo se ve el tono y su exterior.

A continuación os enseño los swatches del gel liner y del rotulador :)


Aunque el tono rosa se ve suave, cuando se da un par de capas en el labio queda un fucsia muy bonito y favorecedor ^^ y del negro...poco más hay que decir :)

Bueno, espero que os interesen este tipo de entradas y que no os haya aburrido mucho... jeje

Intentaré volver lo más pronto que pueda (mi horario en la universidad me tiene todo el día allí...)

Un beso y gracias por leerme! :)

2 comentarios: