domingo, 31 de julio de 2011

Premios de sorteos

Hola de nuevo!

Quiero ir volviendo poco a poco al blog, y para ello comienzo con una entrada sobre dos sorteos que gané hace un mes aproximadamente

El primero fue el de Mami MakeUp, una E25 tamaño viaje, y el segundo el de Musirili MakeUp, una kabuki Miss Taylor, de la colección Hollywood Glamour (ambas de Sigma)

Nunca había probado esta marca, y las dos brochas son suuuuuuper suaves y super eficaces, la verdad es que me encantan!

Mil gracias a las dos por los sorteos, gracias a ellos somos muchas las que tenemos la oportunidad de conocer nuevas marcas y productos :)

Y ahora os dejo con algunas fotos!







Un beso y gracias a tod@s por estar ahí! :)

5 comentarios:

  1. Tengo la de difuminar, es muy suave, la verdad es que gracias a las colaboraciones con Sigma podemos probar algo que sino no lo compraríamos ni de casualidad porque no hay opción de verlo en tiendas.

    ResponderEliminar
  2. yo solo tengo 3 brochas de sigma y me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Yo "entiendo" (en realidad no pero bueno jaja) que haya gente que le guste o prefiera o lo que sea, una base en un tono más oscuro que su piel. Pero creo que si yo fuese dependienta de Sephora, Douglas, llama a la perfumería como quieras jaja...creo que sería tipo "mi obligación" decirle a esa persona que quedaría mejor en su piel este tono o el otro. No darle una base 3 tonos más oscura que su piel simplemente por vendérselo y quitármela de encima rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. Ostras que chula la la brocha!! Por cierto el premio de Poly Swing, el gel fijador el precio recomendado es de 3,88€ ^_^ Besitoooss guapa. te sigooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me toco en un sorteo la de difuminar, y me encanta, muy suave, no pensaba que fuesen de tanta calidad, ahora entiendo todas sus buenas opiniones.

    ResponderEliminar